Fiestas InfantilES BOGOTA, RECREACIONISTAS BOGOTA

Fiestas InfantilES BOGOTA

PERSONAJES GIGANTES

Fiestas Infantiles medellin
peppa pig
los pitufos
transformers
Batman
inflables saltarines
Fiestas Infantiles
Fiestas Infantiles bogota
personajes
diversion bogota
recreacionistas bogota
recreadores
personajes gigantes
replicas personajes
Fiestas en bogota
Fiestas colombia
Fiestas medellin
Minnie mouse
angelina
Elmo
disney frozen
Backyardigans
jorge el curioso
mario bros
hello kitty

VIDEOS

TITERES GIGANTES

titeres de Fiestas
titeres show animado
enseñanza
titeres
show de titeres
titeres Fiestas Infantiles bogota
titeres gigantess
moralejas
enseñanza
titeres Fiestas
titeres para Fiestas

Cómo Organizar Una Fiesta Infantil

  • Te daremos unos sencillos pasos para realizar la fiesta de Niño(a), económica y muy bien organizada:

1. Realizar la lista de invitados.

  • Realiza un listado de los niños(as) Amigos Colegio, Familiares y padres que vendrán acompañarlos.

2. Donde Realizar la Fiesta Infantil.

  • Debes Elegir un Lugar, Fecha y Hora, adecuada para la fiesta. Para que todos tus invitados puedan asistir, se acostumbra hacerlo un sábado por la tarde, o un domingo, cercano a la fecha del Cumpleaños, Bautizo, Primera Comunión o el Tipo de Reunión que vayas a realizar en algunas ocasiones cuando la Fiesta Infantil se cruza con un lunes festivo o día feriado se puede pensar en realízalo en esta fecha
  • Se Recomienda planificar estas actividades por lo menos con un mes de antelación a la celebración para Bajar Costos.

3. Elegir el Tema de la Fiesta.

  • Se debe elegir el tema de la Fiesta Infantil por los papitos siempre y cuando el niño(a), no lo pueda hacer, pero si el niño(a) ya lo ha comentado, el mismo debe tomar la decisión sobre el tema que le guste. Generalmente ellos eligen un personaje de dibujos animados, de películas, o televisión, debes pensar el saldo pedagógico del tema seleccionado es decir que sea educativo.

4. Invitaciones de Fiestas Infantiles.

  • Debes hacer llegar a tus invitados, Una Tarjeta impresa creada por ti, mandada a hacer, o tal vez una tarjeta virtual vía internet a través Facebook, o Correo Electrónico además puedes hacer llamadas telefónicas con el fin de hacerte una idea de cuantos invitados vendrán a la Fiesta Infantil sobre todo con los invitados del Colegio por que los padres no te conocen, utilizar toda la creatividad esto te dará tu toque de originalidad, clase y distinción, Esta debe llevar el nombre del Festejado(a), Fecha, Hora y Dirección clara. Estas debes entregarlas preferiblemente con Una a Dos semanas de anticipación.

5. Decoración de la fiesta Infantil.

  • La decoración es una decisión fundamental para crear un ambiente divertido e inolvidable; te recomendamos decorar con el Tema de la Fiesta Infantil Usando Platos, Bandejas O Torteros, Gorros, Mantel, Cubiertos, Vasos, Servilletas, Globos, Cinta de Papel, Centros de Mesa, Figuras elaboradas en Icopor para la Entrada, Pancarta de Icopor mesa central. Teniendo en cuenta personaje elegido así mismo los Colores.
  • Lo Mejor Siempre es contratar a expertos de decoración de Fiestas Infantiles.

6. Recreacionistas Fiestas Infantiles o Show Para Fiestas Infantiles.

  • Los recreacionistas o Animadores son de vital Importancia para tu actividad ya que ellos se encargaran no solo de entretener a tus invitados sino además de encargarse de la Logística y la imagen de la Fiesta Infantil, Podría ser acompañada de acuerdo a la edad de los niños y sus gustos con Juegos, Show de títeres Del Tema la Fiesta Infantil, Show de magia, Personaje Gigante Del Tema de la Fiesta Infantil, Pintucaritas, Globoflexia, Sonido, Luces, Inflables entre otras muchas Opciones estas hacen parte imprescindible dentro de la actividad, ya que presta una labor de acompañamiento, entretenimiento e integración, de forma educativa y Social estimulando a los niños(as), para que aprovechen este periodo de tiempo libre de una manera creativa y lúdica para aprender cosas nuevas productivas. Compañías como K-ritas te darán un servicio profesional porque somos expertos En Fiestas Infantiles.

7. Menús para Fiestas Infantiles.

  • Para una Fiesta Infantil se Manejan Dos Platos de Dulce por uno de Sal o Plato Fuerte Puedes tener menús preparados de dulce Como: La Torta que además de ser elemento decorativo dentra dentro de esta categoría de Menús, Gelatinas, Helados Preferiblemente en Vasito, Fuentes de Chocolate, Máquinas de algodón de Azúcar, Dentro de estas actividades por lo general se maneja Como Plato Fuerte de Sal: Perros Calientes, Pizza, Hamburguesa, Lasaña, Maquinas de Crispetas, Sándwich, Platos donde en su preparación se use pollo o espagueti son también una muy buena elección ya que los niños son muy receptivos a este tipo de plato.
  • Si tu actividad es una Primera Comunión o un Bautizo puedes manejar también: Un Buffet de dos carnes para los adultos y unos Nuggets, hamburguesa, Perros Calientes con papa a la francesa para los niños.
  • Y sin Olvidar el refresco que podría ser un delicioso jugo natural bien presentado o lo mas sencillo una gaseosa o refresco en botella 3 Litros para entregar a 15 invitados promedio en una pasada en vasos de 7 onzas se debe pensar mínimo en 3 pasadas en una Fiesta Infantil.

8. Torta o Ponqué.

  • La Torta, es muy importante para la reunión, ya que es el centro de la mesa principal y el lugar donde se tomaran la mayoría de las fotografías. Esta se encuentra en diferentes sabores y texturas, de acuerdo a la decoración, el gusto y el personaje elegido para su importante actividad, ¡No te olvides de las velitas!, sugiero de Tres Leches o Masa Blanca.

9. Piñata Esto es Solo Para Fiestas Infantiles De Cumpleaños.

  • Para los niños(as) la piñata es un momento muy esperado dentro de la actividad, que puede ser del personaje o tema de la fiesta, preferiblemente en Icopor (polímero) con cintas para jalar y abrir siendo más seguro, práctico y Bonito. Debes poner la canción de la piñata para darle así más interés; No olvides que el relleno de piñata, deben ser juguetes livianos, útiles, No Inflados Ni pimpones o de una gama muy baja Recuerda esto lo llevan tus invitados y es la imagen de recordación de Tu Fiesta Infantil, con los cuales los niños se puedan distraer y sean un obsequio importante para ellos. No se acostumbra a usar piñata par niños mayores de 10 años o primeras comuniones comúnmente se reemplaza con un arreglo con globos en el techo como Un Globo Gigante con Globos dentro Llamado Globo R40 o Lámpara de Globos.

10. Sorpresas para niños(as) invitados.

  • Dentro de la reunión se suelen dar premio para los juegos o competencias y asi motivar a los niños a realizar las diversas actividades de los Recreacionistas, ya sea para niños como para padres participantes, estos Premios se deben tener listos antes de comenzar la actividad, para que sean entregados en el momento justo. También debes tener sorpresas para todos los niños que llevarán los niños como recuerdo de la Fiesta Infantil, tú eliges si quieres que sea comestible (dulces), o para algún uso específico, teniendo en cuenta la edad de los invitados no deben ser costosos pero si muy originales recuerda esto al igual que la piñata son elementos que tus invitados llevaran de la Fiesta Infantil y hablaran de ella como las mas especial a la hayan asistido.

11. Presupuesto.

  • Después de haber seguido y cotizado todos los pasos anteriores puedes fijar un presupuesto real sobre Toda la Fiesta Infantil te fijaras que donde se dan los costos más altos es en los menús por esta razón te sugerimos no pensar en un gran cantidad de ellos por se te pueden quedar, debes tener en cuenta que los niños no consumen grandes cantidades de comida en cortos periodos de tiempo, ser bien ajustado al presupuesto inicial e iniciar con buena antelación la planeación y preparación de la Fiesta Infantil harán de todas las Fiestas Infantiles que la tuya sea la más inolvidable de todas.

BOGOTÁ: PBX 4514936 - MEDELLIN: PBX 5831150

Copyright © 2014 || K-ritas PBX:4514936 || Desarrollado Por: InfoEvolución Digital